Quienes Somos

“Un líder es aquel que conoce el camino, hace el camino y muestra el camino.” – John C. Maxwell

      Misión

Prestar servicios dedicados a la Construcción de todo tipo de Obras Civiles de Infraestructura Vial, Institucional, Vivienda, Urbanismos, Saneamiento Básico, Obras de Arquitectura, Obras Eléctricas, Obras de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Alquiler de Maquinaria, Transporte de Carga, para entidades Públicas y Privadas.

Cada una de nuestras operaciones, las realizamos bajo estrictos estándares de calidad, dando cumplimiento de la norma vigente y mejorando continuamente nuestros procesos, buscando la satisfacción de cada uno de nuestros clientes y garantizando de igual forma un posicionamiento competitivo en el campo de la construcción.


Visión


Consolidarnos como una empresa líder, reconocida y competitiva a nivel nacional en la prestación de nuestros servicios con recursos técnicos, operativos, financieros y tecnológicos que garanticen altos estándares de calidad y eco eficiencia ambiental.









      Objetivos de calidad

• Adelantar planes y programas de capacitación enfocados al mejoramiento continuo en todas las áreas administrativas y operativas de la empresa.

• Aumentar el grado de satisfacción del cliente, a través del cumplimiento de los requisitos aplicables.

• Procurar la modernización de la empresa por medio de la capacitación, asesoría, auditoria, consultoría y monitoreo de los procesos de eficacia el sistema de gestión de calidad

• Incrementar la rentabilidad de los proyectos, en los que participa la organización.

CERTIFICACIONES

Nuestras certificaciones realizadas

Trabajamos con estándares de calidad, buscando que nuestros proyectos mantengan el equilibrio con el medio ambiente y protegiendo la integridad de nuestro talento humano siguiendo los estandares de salud y seguridad en el trabajo
Clientes

Algunos de nuestros clientes